Hospital Website Nationally Recognized

Filadelfia. El sitio de Internet de Hahnemann University Hospital, www.hahnemannhospital.com, obtuvo medalla de plata en la categoría “Mejor Sitio de Internet” (Best Overall Internet Site), en los premios eHealthcare Leadership Awards 2005 otorgados por Strategic Health Care Communications.  El reconocimiento a los ganadores se realizó en una ceremonia celebrada en la Novena Conferencia Anual de Servicios de Internet en la Industria de la Salud (Ninth Annual Healthcare Internet Conference), que se llevó a cabo del 9 al 12 de noviembre de 2005 en Las Vegas.

Este importante programa nacional de premiación, reconoce a los mejores sitios de Internet de los proveedores de servicios médicos, asociaciones de atención médica, planes de salud, compañías farmacéuticas/equipo médico y compañías de salud por Internet. Durante la competencia del año 2005, se evaluaron alrededor de 1,200 participantes.

“Como los usuarios continúan recurriendo a Internet para obtener información precisa y útil sobre los servicios médicos, para nosotros es una satisfacción especial que el sitio de Internet de nuestro hospital haya sido reconocido por su contenido e interactividad”, dijo Mike Halter, presidente y director ejecutivo de Hahnemann University Hospital. “Nuestra nueva sección por Internet, “Valore su riesgo”, una herramienta que permite a las personas evaluar su riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y cáncer, es un ejemplo de la forma en que Hanermann University Hospital está proporcionando información valiosa e interactiva sobre los servicios médicos a los usuarios de Internet“.

Los factores que se consideran en la categoría “Mejor Sitio de Internet” son: amplio contenido médico, apoyo para atención médica, integración con las operaciones de la organización, interactividad, excelente diseño del sitio y fácil navegación.