Jay Horrow, M.D., M.S., FAHA
jueves, 01 diciembre 2005

Hahnemann University Hospital anunció hoy el nombramiento del Dr. Jay Horrow, FAHA, y quien cuenta con una maestría, como jefe del Departamento de Anestesiología del hospital.

Un consumado académico e investigador clínico, el Dr. Horrow ha trabajado para Hahnemann University Hospital desde 1984, primero como director de anestesia cardíaca y luego como jefe de servicio clínico de anestesiología. En 1998 dejó de trabajar en Hahnemann para realizar investigaciones clínicas en la industria farmacéutica, desempeñándose, más recientemente, en el cargo de director senior de Desarrollo Clínico de AstraZeneca, compañía ubicada en Wilmington, Delaware.

Originario de Filadelfia y graduado de Princeton University, el Dr. Horrow obtuvo su doctorado en medicina en University of Pennsylvania, además de realizar una residencia en anestesiología y una especialidad en anestesia cardiotorácica en el hospital de  University of Pennsylvania.

El Dr. Horrow vuelve a la Escuela de Medicina de Drexel University como profesor de anestesiología, con un segundo nombramiento como profesor de bioestadísticas y epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Drexel University.

El Dr. Horrow ha escrito más de 70 publicaciones científicas revisadas por un comité de expertos antes de su publicación, 33 capítulos de libros y 92 artículos científicos. Vive con su esposa y tres hijos en Wynnewood, Pennsylvania.