Cancer Program Earns Highest Ranking by American College of Physicians
Coleen Cannon, directora de comunicaciones
lunes, 01 mayo 2006

FILADELFIA, 30 de mayo de 2006. Hahnemann University Hospital tiene el orgullo de anunciar que su programa de oncología ha recibido la aprobación plena por tres años con recomendación de la Comisión para el Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos (ACoS, por sus siglas en inglés).

Fundado en 1922, el Programa de Aprobaciones de la Comisión para el Cáncer establece estándares para la calidad de la atención en los centros de tratamiento del cáncer, lo cual garantiza que estas instituciones se ajusten a las reglamentaciones de ACoS en cuanto a la provisión de atención de alta calidad a los pacientes oncológicos.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de que nuestro programa de oncología haya obtenido este reconocimiento nacional", comentó Michael P. Halter, presidente y director ejecutivo de Hahnemann University Hospital. "Considerando que sólo uno de cada cuatro hospitales dedicados al tratamiento del cáncer recibe esta credencial, el reconocimiento constituye un verdadero testimonio de la dedicación y compromiso demostrados por los oncólogos, enfermeras y miembros del personal de Hahnemann University Hospital al ofrecer a los pacientes y sus familiares el tratamiento del cáncer y la atención de más alto nivel de calidad”.

Para obtener más información sobre la Comisión para el cáncer, visite el sitio www.facs.org/cancer/index.html.