Hahnemann Voted Best Place to Work

miércoles, 03 diciembre 2008

FILADELFIA (28 de octubre de 2008) – Hahnemann University Hospital tiene el orgullo de anunciar que la revista Philadelphia Business Journal clasificó al hospital como uno de los Mejores lugares para trabajar 2008 en la región de Filadelfia. Con este premio se reconocen los logros de la empresa al crear un ambiente de trabajo positivo, que atrae y retiene a sus empleados mediante una combinación de prestaciones, condiciones de trabajo y cultura empresarial.

Hahnemann fue uno de cientos de hospitales participantes, de modo que aseguró su posición en esta prestigiosa lista mediante la solidez de sus prestaciones y programas, tal como los evalúan sus empleados.

"Participamos en la encuesta porque creemos que nuestra cultura se distingue por su capacidad de fomentar la integración de equipos para ofrecer atención médica de calidad", aseguró Michael P. Halter, director ejecutivo de Hahnemann University Hospital. "Y lo hemos logrado al promover relaciones laborales con muchos profesionales médicos y no médicos que ofrecen atención médica de primera. La cantidad de personas talentosas que han dedicado toda su vida profesional a nuestra institución resulta impresionante. Hahnemann se enorgullece mucho de sus empleados, y nos complace haber recibido este premio".

El socio en investigaciones de Philadelphia Business Journal, la empresa Quantum Market Research, que tiene su sede en Wichita, Kansas, tabuló los resultados de las miles de encuestas por Internet que llenaron los empleados para establecer el orden de clasificación. Los temas comunes entre las mejores empresas se concentraron en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal; el trato respetuoso y atento hacia los empleados; el reconocimiento de los logros; el sentimiento de empoderamiento; el buen trabajo en equipo y el compromiso con la comunidad.

"Los mejores lugares para trabajar son las compañías que reconocen que sus empleados son su activo más preciado, ya que son ellos quienes mantienen la calidad y la reputación de sus servicios y productos", comenta Bernard Dagenais, el editor de Philadelphia Business Journal. "El buen ambiente de trabajo puede crear una poderosa ventaja empresarial".

Acerca de Hahnemann University Hospital

Hahnemann University Hospital es un centro médico académico, con 541 camas, ubicado en Broad y Vine Streets, en Filadelfia, Pa. El hospital es una institución de atención terciaria, que se especializa en servicios de cardiología, insuficiencia cardíaca y transplante, obstetricia y ginecología, ortopedia, oncología médica y quirúrgica y radioterapia oncológica, transplantes de médula ósea, diálisis renal y transplante renal, hepático y del páncreas. La Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) reconoce a Hahnemann como un hospital líder en el tratamiento de la enfermedad de las arterias coronarias y la insuficiencia cardíaca. El hospital realizó uno de los primeros transplantes de riñón de la ciudad en el año 1963 y uno de los primeros transplantes de médula ósea en 1976. En 1986, Hahnemann se convirtió en el primer Centro regional de traumatología de Nivel I para adultos y, desde entonces, cuenta con los servicios de MidAtlantic MedEvac, un programa de transporte aéreo para pacientes en estado crítico. Hahnemann se enorgullece de ser el primer hospital de Filadelfia en asociarse con la Comunidad del bienestar de Filadelfia (The Wellness Community of Philadelphia) para ofrecer apoyo y servicios educativos en el lugar a los pacientes con cáncer y sus familias. Hahnemann está plenamente acreditado por la Comisión Conjunta para la Acreditación de Organizaciones de Salud (Joint Commission on the Accreditation of Healthcare Organizations, JCAHO), el organismo de acreditación hospitalaria más antiguo e importante del país. Como asociado de Drexel University College of Medicine, Hahnemann University Hospital es parte de Tenet Pennsylvania, que también incluye a St. Christopher's Hospital for Children. Si desea saber más acerca de Hahnemann, visite www.hahnemannhospital.com                                                                                   ###

Careers
Empleos