Trauma
sábado, 01 octubre 2005

Filadelfia – Hahnemann University Hospital anunció hoy que el Centro de Traumatología de la institución ha sido reacreditado como un Centro Regional de Recursos para Traumatología Nivel I por la Fundación de Sistemas de Traumatología de Pensilvania, una organización sin fines de lucro que rige los centros de traumatología de Pensilvania.

"El Centro de Traumatología de Hahnemann University Hospital fue el primer hospital para adultos de Filadelfia en obtener esta importante distinción", declaró Michael Halter, director general de Hahnemann University Hospital.  "Esta acreditación refleja el compromiso firme y continuo de nuestro especializado personal en brindar un alto nivel de atención de traumatología médica y quirúrgica a nuestros pacientes".

Desde su inauguración hace casi dos décadas, el Centro de Traumatología de Hahnemann University Hospital ha atendido a más de 16,000 pacientes provenientes, entre otros, de los condados Filadelfia, Montgomery, Chester, Bucks y Delaware.

University MedEvac es manejado conjuntamente por Hahnemann University Hospital y Lehigh Valley Hospital en Allentown, Pensilvania.  University MedEvac maneja actualmente seis helicópteros médicos ubicados estratégicamente en el lado este de Pensilvania y el sur de Nueva Jersey.  Con más de 24 años de experiencia en transporte aéreo en la región, University MedEvac ha realizado más de 38,000 vuelos transportando pacientes.

Trauma Center Closures Tied to Higher Death Risk for Injured Patients
f6590d171c1e408884cbfd0f9bed79eeERUnitDescriptionFinal22008.doc