Hahnemann Wins Statewide Award

viernes, 18 abril 2008

FILADELFIA (11 de abril de 2008) - Hahnemann University Hospital recibió, por parte de la asociación Hospital and Healthsystem Association of Pennsylvania (HAP), el Premio al Mérito 2008.

Año tras año, HAP distingue la innovación, la creatividad y el compromiso con la atención del paciente mediante las Premiaciones Anuales al Mérito HAP, en las cuales se presentan y comparten las novedades y las mejores experiencias en diversas áreas con otros hospitales hermanos y con el sistema de salud. Entre las categorías premiadas en 2008, se encuentran: personal, extensión y participación comunitaria, seguridad del paciente, atención del paciente y excelencia operativa. La participación de Hahnemann, titulada "Proyecto para brindar atención óptima al paciente y lograr resultados que marquen la diferencia", obtuvo el primer lugar en la competencia a nivel estatal, en la categoría de personal.

El premio al personal se otorga a los hospitales que inician proyectos con el objeto de atraer, desarrollar y retener al mejor personal, así como también para profundizar los conocimientos y aptitudes de los profesionales de la salud presentes y futuros.

En el trabajo con el que Hahnemann concursó se describen los resultados obtenidos durante el año y medio pasado, a partir de la puesta en marcha, en 2006, de una iniciativa para mejorar muchos de los indicadores de calidad del hospital (infarto agudo de miocardio [IAM], insuficiencia cardiaca congestiva [ICC] y neumonía adquirida en la comunidad [NAC]) correspondientes a las normas de ejercicio profesional objetivo (Evidence Based Practice, o EBP). En 2006, el sitio de Internet CMS Hospital Compare vio que los indicadores de calidad EBP se prestaban para el mejoramiento de la calidad de la atención médica. Gracias a su esmerado personal de enfermería, médicos y empleados en general, dieciocho meses después de la introducción del programa logramos mejorar drásticamente los indicadores EBP a 94.7%.

Drinking Water Quality and Safety
All Family Time Is Quality Time
Aerobic Exercise May Boost Quality of Life for Dialysis Patients
Teens With Cerebral Palsy Report High Quality of Life in Survey