Jyoti Pillai, MD Joins Hahnemann Medical Staff
sábado, 01 octubre 2005

Filadelfia -- La Dra. Jyoti Pillai ha sido nombrada profesora asistente de medicina del Departamento de Neurología de la escuela de medicina de Drexel University en Hahnemann University Hospital. La Dra. Pillai llega a Drexel y Hahnemann después de terminar una especialización en epilepsia y neurofisiología clínica en Thomas Jefferson University Hospital.

Después de obtener su título de médico en Topiwala National Medical College de University of Mumbai de la India, la Dra. Pillai recibió su MRCP, o certificación, en medicina interna del Colegio Real de Médicos de Londres, Reino Unido. Viajó a Estados Unidos para continuar sus estudios de postgrado, y finalizó una residencia en neurología y entrenamiento para ser jefe en esta misma área en MCP Hahnemann University.

La Dra. Pillai es certificada en neurología para adultos y es miembro del Colegio Real de Médicos del Reino Unido, la Academia Americana de Neurología, y la Sociedad Americana de Epilepsia. Ha presentado su investigación en eventos relevantes entre los que figuran la Reunión Anual de la Sociedad Americana de Epilepsia y la Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología.

Obstetricia
Ginecología/OB