Hahnemann Receives Award

lunes, 25 abril 2005

25 de abril de 2005 - Tenet Healthcare Corporation (NYSE: THC) anunció hoy que Hahnemann University Hospital en Filadelpfia, Pa., encabezado por el director ejecutivo Mike Halter y su equipo administrativo, ha sido seleccionado para el 2005 Circle of Excellence (Círculo de la Excelencia 2005) de la empresa.

El premio anual Circle of Excellence reconoce los logros de los hospitales ganadores en una variedad de áreas y tiene por fin reconocer el equipo de trabajo, la colaboración y la cooperación que se requieren para operar un hospital exitoso. Los hospitales son evaluados en virtud de tales factores como altos índices de satisfacción de pacientes, empleados y médicos, coherencia del equipo de conducción del hospital, éxito demostrado para superar dificultades, y desempeño financiero.

“A través del trabajo esmerado y la dedicación de su conducción y personal, Hahnemann University Hospital se ha convertido en un ejemplo para otros hospitales de Tenet y una parte esencial de la comunidad de atención en salud en el área al que sirve”, dijo Reynold Jennings, director de operaciones de Tenet. “Bajo el liderazgo de Mike, Hahnemann University Hospital se esmera por ofrecer cuidados médicos de primer nivel para sus pacientes, como también excelentes condiciones de trabajo para atraer y mantener a los mejores empleados. Merecen rotundamente el máximo premio de Tenet”.

Halter, la directora de enfermeras Stephanie Conners y el resto del equipo administrativo trabajaron duro este año para destacar la reputación impecable de Hahnemann como un centro médico académico. Bajo su conducción, el hospital concluyó exitosamente la construcción e inauguración de un nuevo centro de diagnóstico por imágenes, como también la expansión de una sala de emergencias.

Los ejecutivos regionales de Tenet nominan los candidatos a Circle of Excellence del grupo de hospitales que supervisan. Los ganadores son seleccionados tanto con criterios objetivos, como calificaciones de satisfacción de pacientes, médicos y empleados, y evaluaciones subjetivas.

Desde su fundación en 1901, Atlanta Medical Center (AMC) ha estado sirviendo las necesidades médicas de la comunidad y la región. El hospital de 460 camas y de cuidados terciarios, está en 303 Parkway Drive en Atlanta, Georgia. Sus especialidades incluyen cirugía avanzada, cardiología, neurología, oncología, salud de la mujer, ortopedia, trauma y rehabilitación. El centro de trauma nivel II está apoyado por servicios aeromédicos que proveen transporte inmediato a pacientes en estado crítico por todo el estado. El complejo hospitalario también incluye un centro de cáncer integral, un Centro de Diabetes Metabólico, Sheffield Healthcare, un centro comunitario vecinal, como también el Wellness Center, que incluye el Highland Athletic Club, el Centro de Cirugía para Pérdida de Peso de Atlanta y el programa de rehabilitación de pacientes externos. Atlanta Medical Center es acreditado por el Comité Conjunto de Acreditación de Organizaciones de Servicio en el Campo de la Salud (JCAHO, por sus siglas en inglés), el organismo de acreditación de hospitales más grande y más antiguo del país. Para saber más sobre Atlanta Medical Center, visite www.atlantamedcenter.com.

Tenet Healthcare Corporation, a través de sus subsidiarias, es propietaria y opera hospitales de cuidados de agudos y servicios de atención de salud relacionados. Los hospitales de Tenet tienen por objeto ofrecer la mejor atención posible a cada paciente que pasa por sus puertas, con un claro foco en la calidad y servicio. Tenet puede ser visitado en la red en , www.tenethealth.com.

Hahnemann University Hospital es un centro medico académico de 618 camas en Broad & Vine Streets en Filadelfia, Pa.  El hospital es una institución de cuidados terciarios que se especializa en servicios cardiacos, insuficiencia cardiaca y transplante, obstetricia y ginecología, ortopedia, oncología médica, quirúrgica y por radiación, transplante de médula, diálisis renal y transplante de riñón, páncreas e hígado. El hospital realize el primer transplante de riñón de la ciudad en 1963 y el primer transplante de médula ósea en 1976. En 1986, Hahnemann se convirtió en el primer Centro Regional de Recursos de Trauma Nivel I de Filadelfia par adultos, y desde entonces ha sido asistido por University MedEvac, un programa de transporte aeromédico para los pacientes críticamente enfermos. Hahnemann es acreditado por el Comité Conjunto de Acreditación de Organizaciones de Servicio en el Campo de la Salud (JCAHO, por sus siglas en inglés), el organismo de acreditación de hospitales más grande y más antiguo del país.  Afiliado a Drexel University College of Medicine, Hahnemann University Hospital es parte de Tenet Pennsylvania, que también incluye a Graduate Hospital,  Roxborough Memorial Hospital, St. Christopher’s Hospital for Children y  Warminster Hospital.  Para saber más sobre Hahnemann, visite www.hahnemannhospital.com.

# # #

Some of the statements in this release may constitute forward-looking statements.  Such statements are based on our current expectations and could be affected by numerous factors and are subject to various risks and uncertainties discussed in our filings with the Securities and Exchange Commission, including our annual report on Form 10-K for the fiscal year ended Dec. 31, 2004, our quarterly reports on Form 10-Q and periodic reports on Form 8-K.  Do not rely on any forward-looking statement, as we cannot predict or control many of the factors that ultimately may affect our ability to achieve the results estimated.  We make no promise to update any forward-looking statement, whether as a result of changes in underlying factors, new information, future events or otherwise.

Hospital's Efforts to Boost Patient Safety Pay Off
Hospital Website Nationally Recognized