Governing Board Members
Coleen Cannon
lunes, 23 octubre 2006

PHILADELPHIA, 23 de octubre de 2006 – Hahnemann University Hospital dio a conocer hoy los nombramientos de Brian Effron, Melissa Weiler Gerbe, A. Scott McNeal, D.O. e Ignatius C. Wang, AIA, como miembros de la Junta de gobernadores de la institución.

En su calidad de presidente y fundador de Healthcare Administrative Partners, LLC, Brian Effron es responsable de la visión y dirección estratégica de la compañía. Effron, miembro de World Presidents Organization, obtuvo su título profesional en Northeastern University y realizó estudios de postgrado en esa misma institución y en Boston University.

Melissa Weiler Gerber es directora ejecutiva de WOMENS WAY, la federación de financiamiento de mujeres más antigua del país. WOMENS WAY recauda fondos y realiza campañas de concientización para apoyar a una amplia red de organizaciones del área metropolitana de Philadelphia que se dedican a atender a mujeres, niñas y familias, así como a trabajar en aras de un cambio sistémico. Weiler Gerber ha sido nombrada gobernador de Pennsylvania por Ed Rendell para trabajar en la Comisión para las mujeres del estado y por el alcalde de Philadelphia, John Street, para trabajar en la Comisión para los niños de la alcaldía. Asimismo, participa de las juntas directivas de Philabundance, Center for Responsible Funding, y Delaware Valley Grantmakers. Weiler Gerber obtuvo un título en leyes en Georgetown University Law Center y uno en historia en Princeton University.

Por su parte, el Dr. A. Scott McNeal se desempeña en la actualidad como vicepresidente y director médico de Delaware Valley Community Health, Inc. El Dr. McNeal está autorizado por el Colegio de Médicos en medicina de familia y cuenta con una especialización en medicina oestopática cursada en el Philadelphia College of Osteopathic Medicine. Es miembro de la American Osteopathic Association, Eastern Pennsylvania Medical Society y Pennsylvania Osteopathic Family Physicians Society, entre otras.

Ignatius C. Wang es miembro principal de UCI Architects, Inc., y miembro de la junta directiva de Chestnut Hill College. Ha sido co-presidente del Comité para la planeación del uso del suelo y zonificación de Chestnut Hill Community Association, miembro de la junta de fideicomisarios de Community College of Philadelphia y presidente de la junta directiva de Philadelphia Chinatown Development Corporation. Cuenta con una maestría en arquitectura de Kansas State University y cursó el Programa de administración de postgrado de Wharton School de University of Pennsylvania.

Hahnemann University Hospital es un centro médico académico de 541 camas ubicado entre las calles Broad y Vine de Philadelphia, Pa. Es una institución de cuidados terciarios especializada en servicios cardíacos, insuficiencia cardíaca, trasplante de corazón, gineco-obstetricia, ortopedia, oncología médica, quirúrgica y de radiación, trasplante de médula ósea, diálisis renal y transplante de riñón, páncreas e hígado. El hospital realizó uno de los primeros trasplantes de riñón de la ciudad en 1963 y uno de los primeros transplantes de médula ósea en 1976. En 1986, se convirtió en el primer Centro de traumatología regional de nivel I para adultos y desde entonces ha contado con los servicios de University MedEvac, un programa de transporte aéreo para pacientes en estado crítico. El hospital cuenta con total acreditación de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Servicios de Salud - JCAHO, el organismo de acreditación de hospitales más grande y antiguo de la nación.

Es una institución afiliada a Drexel University College of Medicine y forma parte de Tenet Pennsylvania, que también incluye al Graduate Hospital, Roxborough Memorial Hospital, St. Christopher’s Hospital for Children y Warminster Hospital. Si desea conocer más sobre Hahnemann, visite www.hahnemannhospital.com.

# # #

41d98a8acdd14ba9ae286ed4b7880d14HUHQual.pdf