Susan G. Komen Foundation Honors Hahnemann and Dr. Ari Brooks
sábado, 01 octubre 2005

Fundación Susan G. Komen de Tratamiento del Cáncer de Mama honra al Dr. Ari Brooks

Filadelfia – Hahnemann University Hospital, junto con el Dr. Ari D. Brooks, catedrático adjunto de cirugía de la Escuela de Medicina de Drexel University y presidente de la Comisión contra el Cáncer en Hahnemann, serán honrados por la filial de Filadelfia de la Fundación Susan G. Komen de Tratamiento del Cáncer de Mama como los primeros en recibir los premios Beacon of Hope y Light of Life, respectivamente.

Los dos premios, creados para hacer un reconocimiento a los organismos y profesionales de la salud que han trabajado incansablemente para realizar avances en la lucha contra el cáncer de mama, serán presentados durante la cuarta ceremonia anual Pink Tie Ball® de la organización, a realizarse el sábado 15 de octubre de 2005 en Ritz-Carlton en Filadelfia.

"
Hahnemann University Hospital agradece mucho el ser honrados de esta manera muy especial por parte de la filial de Filadelfia de la Fundación Susan G. Komen de Tratamiento del Cáncer de Mama", dijo Michael Halter, presidente y director general de Hahnemann University Hospital. "Extendemos nuestras felicitaciones al Dr. Ari Brooks por sus logros personales y tenemos mucha suerte de que una persona como Ari forme parte del personal médico de nuestro hospital".

La ceremonia Pink Tie Ball de la filial de Filadelfia de Komen se lleva a cabo cada octubre como una dedicación especial para celebrar el Mes Nacional de Concientización del Cáncer de Mama y ha recaudado aproximadamente 1.5 millones de dólares en sus tres primeros años para ayudar a hacer avances en la misión de la Fundación Komen de erradicar el cáncer de mama como una enfermedad grave a través de la educación, exámenes, tratamiento e investigación.

Breast Cancer
cancer release
Síndrome hereditario de cáncer del seno y de ovario (BRCA1 / BRCA2)
Prensa Suelta